ENVIOS

Medios de envío mobiliario

Entrega del producto a CABA y GBA, mediante envío por flete. CONSULTAR COSTOS PREVIAMENTE

Al interior del país los enviós son a traves de la empresa VIA CARGO.

Ofrecemos envío y embalaje del producto sin cargo hasta la sucursal de Via Cargo en Buenos Aires. Pueden recibir los productos en su domicilio o bien retirar por la sucursal mas cercana de Via Cargo. Una vez despachado el producto te enviamos el numero de rastreo

El costo de envío se abona en efectivo si recibis en tu domicilio o bien, con tarjeta o mediante Mercado Pago al retirar en sucursal. CONSULTAR COSTOS PREVIAMENTE

 
Medios de envío productos deco
Los envíos se realizan a través de correo OCA para C.A.B.A., Gran Bs As. y todo el interior del país. El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado, generalmente tienen una demora entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

Metodologías de entrega:

  1. OCA Puerta a Puerta: Podés calcular el costo del envío hasta tu domicilio (dependiendo de la cobertura de OCA) abonando el costo del servicio dentro de la compra. Una vez despachado, te brindamos el número de rastreo de OCA.
  2. OCA Puerta a Sucursal: Podés calcular el costo del envío hasta la oficina que elijas abonando el costo del servicio dentro de la compra. Una vez despachado, te brindamos el número de rastreo de OCA. 

Una vez finalizada la compra, te facilitamos el número de envío para que puedas seguir su estado través de la web http://www.oca.com.ar. Los pedidos deben ser recibidos por una persona mayor de 18 años con identificación, y firmar un acuse de recibo aclarando su nombre y número de documento. En caso de que OCA lleve tu pedido y no encuentre a nadie para poder realizar la entrega, dejará un aviso de visita y realizará un intento más. Los pedidos pueden permanecer en las oficinas de OCA hasta 5 días hábiles. En el caso de que no puedas pasar a retirarlo, deberás abonar un nuevo envío para poder recibir tus productos. 

 

IMPORTANTE!

Si tenés algún problema con el producto, te pedimos que te comuniques con nosotros anconamobiliario@gmail.com y lo resolvemos cuanto antes.