✨ ¡NO TE PIERDAS LAS 3 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODA LA TIENDA! ✨

¿TENES DUDAS? ¡QUEREMOS AYUDARTE!


¿ESTÁN REALIZANDO ENVIOS DURANTE LA CUARENTENA?
Si, actualmente estamos realizando envíos con total normalidad y a todo el país.

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?
Podés pagar tus pedidos con: Tarjeta de crédito, Tarjeta de débito, Transferencia Bancaria o Efectivo a través de PagoFacil o RapiPago, o bien en nuestros puntos de retiro.

Si elegís la opción de abonar en efectivo en punto de retiro o con transferencia bancaria tenes un 10% de descuento.

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA PAGAR MI COMPRA?
Si pagaste con Tarjeta de Debito o Crédito la acreditación es instantánea, enseguida vamos a preparar y enviar tu pedido!
En caso que elijas Efectivo (Rapipago/PagoFacil) o Transferencia, una vez realizado tu pedido tenés hasta 72hs hábiles para poder pagarlo. En caso de no recibir el pago la plataforma cancela automáticamente el pedido.

¿CÓMO REALIZAMOS EL ENVÍO Y CUAL ES SU COSTO?
Trabajamos con OCA! Los envíos pueden ser a tu sucursal más cercana o a domicilio. Para chequear costo y demora del envío podés ingresar a cualquier producto y colocar tu código postal. En CABA y Gran Buenos Aires, hacemos envíos con mensajería privada o podés pasar por nuestros puntos de retiro!

Para la sección "Muebles" operamos a través de la empresa VIA CARGO. Ofrecemos envío y embalaje del producto sin costo adicional hasta la sucursal de Via Cargo en Buenos Aires. Pueden recibir los productos en su domicilio o bien retirar por la sucursal mas cercana de Via Cargo. Una vez despachado el producto te enviamos el numero de rastreo. CONSULTAR COSTOS PREVIAMENTE

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?
Que recibas en tiempo y forma para nosotros es super importante!
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Podés averiguarlo colocándo tu código postal dentro de alguno de nuestros productos. Los más rapidos suelen demorar entre 2 y 3 dias habiles y los de mayor demora entre 4 y 5.

*Por la cuarentena algunos pedidos pueden verse un poco demorados debido a que los transportes de paquetería están colapsados.
Si sos de CABA y Gran Buenos Aires, podés retirar por nuestros puntos de retiro o te lo podemos mandar con mensajería privada en el día. Contactanos por Whatsapp y coordinamos :-)

¿QUIÉN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?
Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que habite el domicilio. Si pediste a SUCURSAL deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.

¿QUÉ PASA SI NO ESTOY?
Para los envíos a domicilio, OCA visitaría tu domicilio dos veces.Si en el primer intento no estás, al día siguiente hábil o al otro, vuelven a pasar. En caso de no encontrarte, te dejan un aviso indicándote en qué sucursal se encuentra tu pedido. Tené en cuenta que tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá a nosotros y habrá que realizar otro envío.

¿QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN?
En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado.

¿QUE PASA SI NO RETIRO MI PEDIDO POR LA SUCURSAL DE OCA A TIEMPO?
En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 o 5 días habiles desde que el pedido está disponible para su retiro en OCA el pedido vuelve a nosotros. Esto demora unos dias (aproximadamente una semana).  Una vez que tengamos el pedido nosotros nuevamente estaremos en contacto para reprogramar el envío. El costo de este envío debe ser abonado nuevamente.

¿REALIZAN CAMBIOS?
Si, tu satisfacción es super importante para nosotros. Hacemos cambios dentro de los 10 días de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente:

Si el cambio es por defecto de producto o error en el envío, el costo de envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros.
Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir producto, medida, color, etc. el envío corre a cuenta del cliente.
Los mismos deben entregarse con el mismo envoltorio y en la misma condicion en que se retiraron/recibieron.

Recomendamos que al momento de pedir tomes tu tiempo para revisar que estás elgiiendo correctamente el producto que necesitás. Si no estás satisfecho, realizamos reembolsos del valor de los productos, pero NO del costo de envío.

¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?
Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía. En el mismo momento en que realizas tu compra te llega un mail de confirmación de Compra con un link donde podrás realizar seguimiento todo el tiempo de tu envío. Al realizar el Pago te llega otro mail. Y otro cuando despachamos el pedido. Si verificas que no estás recibiendo los mails (chequear carpeta SPAM) comunicate con nosotros y te vamos a proveer toda la información de tu pedido y envío.

¿QUÉ DEBO HACER SI EL PRODUCTO NO LLEGA EN BUEN ESTADO?
Los reclamos por productos que no lleguen en condiciones correspondientes deben realizarse dentro de las 48 hs. luego de recibido el mismo. En tal caso, por favor ponete en contacto con nosotros a anconamobiliario@gmail.com.

Si bien los productos son embalados cuidadosamente a los efectos de que lleguen a nuestros clientes en condiciones correspondientes, puede suceder por motivos ajenos a Ancona que algunos productos muy fragiles no lleguen a destino en estas condiciones. De ser asi, por favor contactarse con nosotros. En caso de que el producto no se encuentre en stock, se ofrecera devolver el monto total de la compra al cliente.

¿CUÁLES SON LOS PUNTOS DE RETIRO?
QUILMES OESTE - Av. Triunvirato y Blas Parera, a 4 cuadras del parque de la cerveceria - De Lunes a Sábados.
LOMAS DE ZAMORA - Av. Antartida Argentina y Av. Eustaquio Frias - De Lunes a Sábados.

IMPORTANTE: Los pedidos no se pueden retirar en el mismo momento que hiciste la compra, pueden tardar de 48hs a 72hs para llegar al punto que seleccionaste. Siempre tenes que coordinar previamente.

INFORMACIÓN IMPORTANTE
LA SECCION DE "MUEBLES", NO SE ENVÍAN POR OCA. Estos productos pueden ser retirados personalmente por nuestros puntos de retiro, o bien podemos realizar envío de los mismos por la empresa Via Cargo o flete privado. En caso de contar con un servicio de encomienda propio o querer enviar a alguien a retirar dichos productos, podemos coordinar su entrega a quien el comprador indique, aunque es importante tener en cuenta que en estos casos Ancona NO se hace cargo de daños que puedan sufrir dichos productos en el traslado realizado por terceros.

¿VENDEN POR MAYOR?
Por el momento no realizamos venta por mayor

 

SI ALGO NO QUEDO CLARO, NO DUDES EN ESCRIBIRNOS...TE RESPONDEREMOS A LA BREVEDAD  =)