Formas de pago

Nuestra tienda online está conectada con MercadoPago, lo que nos permite aceptar todas las tarjetas de crédito, débito y efectivo a través de Rapipago y Pagofácil. A su vez, podes elegir la opción de abonar en efectivo al retirar en nuestros puntos de retiro.

Formas de envío

Para los productos de decoración utilizamos Correo Argentino y OCA, en cada producto vas a poder calcular el costo de envío o bien al final del carrito. Una vez que realizas la compra, vamos a llevar tu paquete al correo con todos tus datos, te brindamos el numero de seguimiento y la misma plataforma te irá informando sobre el estado del mismo. Los pedidos se entregan de Lunes a Viernes. Tenemos un plazo de armado de 3 a 5 dias hábiles. Al realizar la compra online, también vas a tener la opción de retirar por nuestros puntos de retiro.

Para los muebles operamos a través de la empresa VIA CARGO. Ofrecemos envío y embalaje del producto sin costo adicional hasta la sucursal de Via Cargo en Buenos Aires. Pueden recibir los productos en su domicilio o bien retirar por la sucursal mas cercana de Via Cargo. Una vez despachado el producto te enviamos el numero de rastreo. El costo de envío se abona en efectivo en sucursal, al recibir en tu domicilio o bien, con tarjeta o mediante Mercado Pago al retirar en sucursal. CONSULTAR COSTOS PREVIAMENTE

¿Cuánto tarda el envío? ¿Qué tengo que saber al momento de recibir mi producto o retirar por sucursal?

Los envíos a Capital Federal pueden tardar de 3 a 5 días hábiles y al resto de la Argentina de 3 a 7 días hábiles. Si elegís la opción de retirar por nuestros puntos de retiro, tarda de 48hs a 72hs en estar disponible para pasar a retirar.

Los pedidos deben ser recibidos por una persona mayor de 18 años con identificación, y firmar un acuse de recibo aclarando su nombre y número de documento. En caso que el correo lleve tu pedido y no encuentre a nadie para poder realizar la entrega, dejará un aviso de visita y realizará un intento más. En el caso de OCA los pedidos pueden permanecer en las oficinas del correo hasta 5 días hábiles. En el caso de que no puedas pasar a retirarlo, deberás abonar un nuevo envío con el precio que ya abonaste + el 80% de ese mismo monto, que es lo que nos cobra oca por la devolucion del mismo.

Embalaje de los productos

Nos encargamos de chequear y embalar cada producto para que llegue en perfecto estado, esperando que en el correo lo traten con el mismo cuidado...

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Los reclamos por productos que no lleguen en condiciones correspondientes deben realizarse dentro de las 48 hs. luego de recibido el mismo. En tal caso, por favor ponete en contacto con nosotros a anconamobiliario@gmail.com.
Si bien los productos son embalados cuidadosamente a los efectos de que lleguen a nuestros clientes en condiciones correspondientes, puede suceder por motivos ajenos a Ancona que algunos productos muy fragiles no lleguen a destino en estas condiciones. De ser asi, por favor contactarse con nosotros. En caso de que el producto no se encuentre en stock, se ofrecera devolver el monto total de la compra al cliente.

CAMBIOS

Los cambios de productos se pueden realizar dentro de los 10 dias corridos despues de retirados por el showroom o recibidos por correo/mensajeria. 
Los mismos deben entregarse con el mismo envoltorio y en la misma condicion en que se retiraron/recibieron.
El envio corre por cuenta del comprador.

Puntos de retiro

QUILMES OESTE - Av. Triunvirato y Blas Parera, a 4 cuadras del parque de la cerveceria - De Lunes a Sábados. 

LOMAS DE ZAMORA - Av. Antartida Argentina y Av. Eustaquio Frias - De Lunes a Sábados. 

IMPORTANTE: Los pedidos no se pueden retirar en el mismo momento que hiciste la compra, pueden tardar de 48hs a 72hs para llegar al punto que seleccionaste. Siempre tenes que coordinar previamente.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

LA SECCION DE "MUEBLES", NO SE ENVÍAN POR OCA, CORREO ARGENTINO, GLOVO. Estos productos pueden ser retirados personalmente por nuestros puntos de retiro, o bien podemos realizar envío de los mismos por la empresa Via Cargo.
En caso de contar con un servicio de encomienda propio o querer enviar a alguien a retirar dichos productos, podemos coordinar su entrega a quien el comprador indique, aunque es importante tener en cuenta que en estos casos Ancona NO se hace cargo de daños que puedan sufrir dichos productos en el traslado realizado por terceros.

 

SI ALGO NO QUEDO CLARO, NO DUDES EN ESCRIBIRNOS...TE RESPONDEREMOS A LA BREVEDAD  =)